martes, 16 de julio de 2013

Nuestra apuesta va en serio y con vuestra ayuda lo vamos a conseguir.




 
Aunque la realidad diaria tiene distintas miradas y matices, según quien las analice y traduzca, nosotros seguimos fieles a la idea que nos propusimos cuando nos presentamos ante nuestros socios en la Asamblea del 27 de Mayo.
Por ello, llevamos un tiempo poniendo a punto nuestro local social, limpiando, pintando y adecentándolo; como decimos por aquí, “lo estamos escamondando” para que vuelva a ser el lugar de encuentro y reunión del Barrio, para que vuelva a ser nuestra y vuestra casa, después de dos años de abandono.
Con ayudita municipal, ya tenemos agua y la electricidad será pronto otra realidad mientras que en el templete se han realizado algunas obras de reposición de solería.
Enchufes, interruptores, muebles, sillas, baños, puertas de aluminio, cancelas y cerraduras, puesta a punto de la Secretaría, biblioteca… todo está siendo repasado para su buen funcionamiento y puesta a punto.

El proceso de confección y recuperación del fichero de socios es otra prioridad dada la impaciencia de muchos vecinos y vecinas por volver a darse de alta, buen signo de la ilusión y ganas de recuperar la actividad de nuestra asociación.

Así mirado, podría parecer mucho trabajo, pero la verdad es que estamos contando con el trabajo voluntario de vecinos y miembros de la Junta Directiva, algunos se encargan de hacer gestiones con el ayuntamiento, otros de pintar, limpiar, regar, mover y asear los muebles, incluso del traslado de trastos inservibles al punto limpio, otro de la gestión y administración de nuestro blog, otra herramienta nueva con la que contamos para estar en contacto con vecinos y amigos… Posiblemente, toda esta actividad les recordará a los más antiguos, situaciones parecidas ya pasadas.
 
Muy pronto estaremos en condiciones de recibiros en nuestra remozada sede y con todos/as vosotros/as proceder a su reinauguración.

Nuestra apuesta va en serio y con vuestra ayuda lo vamos a conseguir.


La Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario