viernes, 10 de enero de 2014

Las obras de remodelación de la Plaza de la Pastora que se llevan anunciando desde 2012, han sido adjudicadas.


El Ayuntamiento de San Fernando ha adjudicado a la empresa local Yatécnica por casi 57.000 euros la remodelación, que se viene anunciando desde hace meses. En 2012 se aseguraba que empezaría tras el verano.

Esta reforma consistirá en la repavimentación del entorno. También se plantarán árboles de porte grande en el corazón de este histórico espacio, donde igualmente se emplazarán farolas de báculos.

La plaza incrementará su espacio sensiblemente al incluir también el tramo de la calle Santa Rosalía, entre Marconi y Daniel González, colindante a este espacio público. Los contenedores de basura se desplazarán a una de las esquinas de la plazoleta, más alejada del templo. También en las zonas próximas a las calles Daniel González y Marconi se redistribuirán las plazas de aparcamiento disponibles y se adecuarán también bicicleteros.

Según ha hecho publico el Ayuntamiento, el proyecto se completa con farolas de nueva colocación en el entorno y con luces Led empotradas en el suelo de la plaza. Además se incluyen bancos prefabricados con jardinería que se reparten a lo largo del perímetro de la plaza y se combinan con los de hierro fundido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario