jueves, 8 de mayo de 2014

La Junta Directiva Informa:




Estimados/as socios y vecinos:

De nuevo con vosotros/as para daros a conocer nuestras actividades, tanto sociales como lúdicas.

Con el animo de recuperar acontecimientos y encuentros de años anteriores, el pasado Abril hemos realizado el día de la Mujer Trabajadora, que como pudisteis comprobar fue un existo de asistencia y participación.

Otra efemérides recuperada fue la celebración de la Cruz de Mayo, que seguirá expuesta en nuestro local hasta la próxima Semana Cultural que tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de Mayo en la que ya estamos trabajando y que de momento contará con una Conferencia Literaria, un Programa de TV y una Obra de Teatro y de la que próximamente dispondréis de su programación al completo.

En otro sentido de cosas, participaros de que el numero de socios sigue aumentando progresivamente y que al día de hoy, ya son 127 las altas producidas.

Seguimos trabajando también en recuperar un dialogo fluido con los representantes de los grupos municipales al objeto de discutir y plantearles los problemas que afectan a nuestro barrio.

También informaros que en la línea de recuperación de nuestras actividades, se mantiene abierta la de Manualidades para todos y todas los interesados/as, para lo que no dudéis en contactar con nosotros para recibir información.

Terminar animando a la participación en todos los Actos y actividades que se están programando en la seguridad de vuestra asistencia a los mismos y adelantarles que en el mes de Junio celebraremos Asamblea General de Socios, para la aprobación de las Cuentas del 2º Semestre del 2013 y las del 1º semestre del 2014.

Saludos cordiales,
La Junta Directiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario